martes, 31 de octubre de 2017

GRAN COMIENZO DE TEMPORADA

Este mes de octubre no ha podido empezar de mejor manera, ha sido un mes repleto de actividades para todo tipo de edades. Haciendo un balance cronológico los nuestros han participado en:

La Copa de España junior en Valencia tuvo lugar el sábado 14 en la que participó Hugo Luján y Miguel Sanz en -73kg, a pesar de ser uno de los pesos más duros de judo, Miguel consiguió ganar un combate y ante, un medallista nacional, a pesar del buen combate de Miguel, no pudo hacerse con la victoria. Hugo no corrió tanta suerte y no pudo hacerse con su primer combate. Ambos se quedaron sin repesca. La actitud de ambos en el tatami fue espectacular.

Domingo 15 Carol Prats fue a París con el equipo andorrano, a competir en la fase final del campeonato nacional de Francia de clubes, el equipo quedó primero de liga y en la fase eliminatoria cayó en octavos de final por un ajustado resultado de 3-2.
Carol consiguió ganar todos sus combates por ippon, la máxima puntuación.

LIGA ALEVÍN


El sábado 21 se organizó la 1ª jornada alevín de la liga judokan, en la que han participado Teo, Isaac, Miguel, Jesús, Ricard, consiguiendo:

- Teo 1er puesto
- Jesús y Ricard 2o puesto
- Isaac y Miguel 3er puesto 
- Antonio Fernández   2o puesto

Todos sumaron puntos para poder llegar a la jornada final de esta liga. Enhorabuena!

TECNIFICACIÓN


El mismo sábado se desplazaron un grupo desde infantiles hasta junior al Centro de Tecnificación de Valencia, para seguir sumando combates y entrenamientos, estos entrenamientos tuvieron lugar por la mañana y por la tarde.

CINTOS NEGROS

Para los más mayores también ha habido actividades, desde el inicio de curso han tenido 2 jornadas con la Federación Valenciana de Judo y D.A. para prepararse el examen y poder subir de cinturón.

¡MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA A TODOS POR EL TRABAJO!